martes, 24 de febrero de 2009

Extrañar



Hoy encontré un ángel herido a muerte en mi techo
Y mis manos se tornaron rojas por el fluir de sus ojos
Las cenizas llovían del cielo suavemente tocando mi pelo
Llore, llore sin parar arriba tuyo
El amanecer gris seco las hojas de los árboles
Y torció sus ramas hacia el suelo
No me gusta estar triste pero la felicidad nunca me toco
No se cuando es de noche y de día
Todo parece tan similar
Maldigo a la casualidad que nos unió
Pero extraño los momentos de calor junto a vos
Ya no hay madre que me abrace
Ya no queda una meta por alcanzar
Todos los días fluyen lentos y dolorosos
Como agua helada por mi piel
Miro por el telescopio y las nubes grises tapan las estrellas
Que me hacían acordar de vos
Juntos acostados, riendo o llorando
Dándonos besos, caricias y amparo
Abro la ventana y respiro brasas amargas
Nunca vi el arco iris pero me dijeron que es hermoso
Cierro la puerta para que no vengan más cuervos a buscar carroña
Ya no la volverás abrir, ya no estas dentro de mí…




ALEJANDRO SERRA© DERECHOS RESERVADOS