lunes, 9 de febrero de 2009

Momentos


Llevo tatuados en mi piel suaves rasguños
Como si un montón de langostas se hubieran arrastrado por mi cuerpo
Llevo en mi boca innumerables sensaciones de besos
Recuerdos que brotan en la noche que es cuando mas te preciso
Mis ojos dejan pasar millones de imágenes
Pero algunas quedan congeladas en mi retina
Como si fuera una fotografía que toma vida
Son momentos que se quedan y no se van…
Ondas sonoras, muchos ruidos, melodías de protesta
Que siguen sonando en mi interior
Como una caja musical craneal
Contacto corporal y estática
Reacciones químicas y hormas brotando de mí
Cuando te abrazo así, fuerte, nos acariciamos y nos hacemos uno
Son momentos que se quedan y no se van
Son cosas que suceden y no vuelven a pasar…




ALEJANDRO SERRA© DERECHOS RESERVADOS