martes, 5 de mayo de 2009

Himnos a la melancolía Parte III


Hombre Gris

Carta para la señora Budd por Albert Fish (Fragmento)

“bite and scratch.
I choked her to death,
then cut her in small pieces so I could take my meat to my rooms.
Cook and eat it.
How sweet and tender her little ass was roasted in the oven.
It took me 9 days to eat her entire body.
I did not fuck her tho I could of had I wished.
She died a virgin.” …


Oigo la voz de Dios dentro de mi cabeza
Que me esta llamado con aullidos de lobo
Gritos alrededor mío que me están volviendo loco
Una trituradora de niños
El placer del azote y el fuego en mi piel
No creo que este mal hacerlo
Saciar el hambre es un deber
Es una luz en la oscuridad
Que ilumina los rincones del orfanato
Es la rutina de la humillación
Por cada golpe violento una erección
Es una aguja traspasando mis manos
Es una forma de responder a este llamado
Han acabado
Están creando un ejército divino
Donde todos nosotros imponemos el castigo
En esta realidad bañada en la lujuria encubierta
Y ocultando el secreto de la violencia cotidiana
Por eso decidimos mostrar la verdadera cara
La verdadera piel humana
Desahogando los deseos más ocultos
Que cometemos sin darnos cuenta
Y negamos tras una moral careciente de sinceridad
Aborreciendo a las mentiras,
Pero usándolas más que la verdad.

…Beatrice, no juegues sola en la granja
El hombre del ruibarbo vendrá por ti
Beatrice, nunca hables con extraños
Tu inocencia es buscada por la sangre vil…


(Beatrice Kiell Song.)




ALEJANDRO SERRA© DERECHOS RESERVADOS